miércoles, 27 de febrero de 2013

EL C,E,I J.I CABUDARE REPRESENTANDO AL MUNICIPIO PALAVECINO EN EL ENCUENTRO NAVIDEÑO 2012 DEL EDO LARA

Compartir de Saberes "Valorando Nuestras Tradiciones!

Realizado en el Decanato de Ciencias de la UCLA, el día 6 de Diciembre de 2012
Coordinación de Educación Inicial del Estado Lara.


LA INSTITUCIÓN J.I CABUDARE FUE ESCOGIDA POR LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DEL PALAVECINO PARA REPRESENTAR A NUESTRO MUNICIPIO EN UN EVENTO DE CELEBRACIÓN DE LAS TRADICIONES NAVIDEÑAS TIPICAS DE LA REGIÓN DEL ESTADO LARA EN LA ESCUELA DE CIENCIAS (UCLA), ESTO FUE LOS PRIMEROS DE DICIEMBRE DEL 2012. COMO SIEMPRE NUESTROS NIÑAS Y NIÑOS LO HICIERON MUY BIEN; GRACIAS AL APOYO DE SUS FAMILIAS Y DE TODO EL PERSONAL DOCENTE DEL PLANTEL LOS CUALES COLABORARON DE DIFERENTES MANERAS PARA CUMPLIR CON LO EXIGIDO PARA DICHA OCASIÓN. EN ESTA OPORTUNIDAD NOS CORRESPONDIÓ A LA DOCENTE HEIDY DAUBETERRE NUESTRA GRAN COLABORADORA Y MI PERSONA EN LA REPRESENTACIÓN Y RESPONSABILIDAD DE PREPARAR A LOS CHICOS Y CHICAS, BONITA PRESENTACIÓN  DONDE SE DESTACARON CON EL BURRITO SABANERO SALSERO. ADEMAS ESA HERMOSA PANCARTA REALIZADA POR MARGARET Y HEIDY, FELICITACIONES A AMBAS. GRACIAS A LA COORDINADORA DE EDUCACIÓN INICIAL PROF. GERLYDA ZAMBRANO POR NUESTRO RECONOCIMIENTO.
  
DOC. CLARA SALAS 



























martes, 26 de febrero de 2013

Compartir Navideño en el Preescolar 2012!...NACIMIENTO VIVIENTE!!! HERMOSO!!!











Nuestro Nacimiento viviente una de las tradiciones más bonitas de la Navidad, los niños y niñas representan los más hermoso y autentico de festividades navideñas, una anécdota que nos sucede siempre o casi todos los años llegan solo 2 Reyes Magos ....casualidad???? aún no lo sabemos.......pero esto es causa de chiste y alboroto en dicho acontecimiento,como todo buen Venezolano........jajajjaajja!





CON MIS SUPERASISTENTES !!!!JAJAJA 
EL GRUPO REUNIDO EN EL AULA


domingo, 3 de febrero de 2013

3 de diciembre "DIA DE LA DIVERSIDAD FUNCIONAL"



El 03 de diciembre de 2012 celebramos en nuestra Institución por primera vez el "Día de la Diversidad funcional",como un homenaje y exaltación a todos(as) los niños y niñas con capacidades diferentes a las de otros(as) niños(as) y en consecuencia sus funcionalidades sean distintas y por ello requieran atención especial para actividades bien sea de la vida cotidiana y/o en el aspecto de la adquisición de nuevos aprendizajes o de la afectación que estas necesidades puedan influir en uno o más áreas de desarrollo del individuo, tales como las áreas socio emocional,afectivo,lenguaje,cognoscitivo y físico.
Nuestro Preescolar día a día afronta los retos de poder ofrecer una estructura física adecuada y de cumplir con la matricula pertinente con el fin de darles una atención de calidad a nuestros niños y niñas  que presenten alguna atención especial, lo que si no falta es el   amor y dedicación del personal que labora y del apoyo que nunca falta de la UPE (Unidad Psicoeducativa de la escuela Nacional Cabudare). Nuestro objeto, conscientizar a los derechos que tenemos todos(as) sin ninguna discriminación a una educación integral y de calidad, como lo plasma nuestra Carta Magna.

 Clara Salas
Docente

palabras de la prof. Valentina Lara





palabras de representantes





























nuestra tablita gimnástica integrando la diversidad funcional